martes, junio 20, 2006

hasta el último pixel


creo que nunca había tenido clientes más estrictos. Estoy de acuerdo con que en este negocio, hacer 30 segundos sale caro y que desean verlo PERFECTO, pero aún así jamás había experimentado que me pidieran cambios en 12 o 20 pixeles que sólo se ven aparecen 8 cuadros (en NTSC cada segundo tiene 29.9 cuadros, así que esos 8 cuadros ni el subcosciente los notaría)
Estoy impresionado y hasta me podría hacer reír esta situación, pero ya no tiene gracia. Era un comercial sencillo que no requeriría más de dos semanas de trabajo, pero qué se puede hacer cuando nadie sabe lo que quiere.

Por lo menos voy de salida, ahora a recuperar el tiempo perdido y a dedicarme a mi cortito y a otros 2 comercialitos. Y A UNAS CHELAS, por supuesto!!

9 Comments:

At 12:17 p.m., Blogger Ainhoa said...

Los clientes a veces son unos verdaderos toca pelotas, te lo digo por experiencia por lo que me cuenta Tano, pero bueno, al final y al cabo ellos son lo que pagan y no paran hasta verlo como quieren
Pero despues vienen las chelas! jajaja

 
At 2:15 p.m., Blogger Daniel Cosío said...

jejeje, claro, linda, vámonos por unas chelitas ¿no? ;)

 
At 2:42 p.m., Blogger Ainhoa said...

claro tio! te llevo esperando hace un rato ya.... jejeje

 
At 5:11 p.m., Blogger Daniel Cosío said...

jejeje, a ver si en octubre-noviembre brindamos en persona ¿no?

besitos

 
At 1:05 a.m., Blogger ... jatsman ... said...

...
... chelas ?? ... he oído chelas ??? ... alguién está hablando de chelas ??? ... jajajaj ...
...

 
At 10:12 a.m., Blogger Daniel Cosío said...

chelitas, chelitas, a echarnos unas chelitas ¿te unes jatsman?

 
At 11:37 a.m., Blogger Ainhoa said...

claro que si, en noviembre te esperamos todos

 
At 9:13 p.m., Blogger Daniel Cosío said...

me lleva la que me trajo!!! uno se descuida y aparecen conversaciones ofensivas.

no conozco a ninguno de los implicados en el asunto, por lo que me vale una ching*da lo que haya pasado y los invito a que lo pinche comenten en otro put* lado

ahora, hay un personaje que me cae bien y a quien (con toda razón) le molesta que hablen mal de su hermano, por lo que ahora mismo se va toda la conversación a la ching*da.

UN POCO DE RESPETO, CARAJO!!

 
At 12:33 p.m., Blogger ninjä! said...

hola dani, soy josuman...
gracias.
en realidad no ha pasado nada...

ladran luego... cabalgamos.
cuidate compadre!

 

Publicar un comentario

<< Home